Centro Comercial Abierto de Andújar
CCA Centro Comercial Abierto de Andújar
De lunes a viernes 953 51 19 97

NUESTRO CCA

CENTRO COMERCIAL ABIERTO

Andújar cuenta con un Centro Comercial Abierto vivo, alegre y participativo. Se constituye como el corazón comercial del municipio en donde empresarios y comerciantes exponen productos y servicios de la más alta calidad que lo hacen referente de la comarca e incluso de la provincia.

Moderno y urbano, el Centro Comercial Abierto de Andújar es un espacio acondicionado al cliente que posee toda clase de comodidades y facilidades para realizar sus compras.

Para ello desde la oficina del Centro Comercial Abierto de Andújar se organizan campañas de promoción para promover el comercio, reunión de comerciantes así como facilita servicios a los clientes a través de convenios de colaboración y realiza labores de asesoramiento personalizado.

Asesoramiento Comercial

La Oficina del Centro Comercial Abierto cuenta con personal cualificado para informar y asesorar a los comerciantes en materias tan diversas como subvenciones, requisitos administrativos, impuestos, implantación de calidad…etc.

Beneficios para el comercio

El Centro Comercial Abierto de Andújar cuenta con una serie de servicios y descuentos de los que sus socios adheridos pueden beneficiarse. Se trata de convenios firmados con empresas que ofrecen ventajas competitivas a los empresarios para destacar ante la competencia.

PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS LLAMANDO AL 953 51 19 97

También puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

CONVENIOS FINANCIEROS

El Centro Comercial Abierto de Andújar es miembro de la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA.  Sus miembros pueden beneficiarse de los diferentes acuerdos con entidades financieras como: CajaSol, Grupo Banco Popular, BBVA, Caja Madrid, La Caixa, Unicaja, Caja Granada, Banesto o Banco Privado Portugués.

Además, el CCA de Andújar es miembro de la Confederación de Empresarios de Jaén quien, a su vez, cuenta con acuerdos ventajosos en materia de financiación con Caja de Granada o CajaSur.

CONVENIOS ASISTENCIALES

Acuerdo con la Sociedad de Prevención de MAZ y con ASISA a través de la Confederación de Empresarios de Jaén.

CONVENIOS CON EMPRESAS

Las empresas adheridas al Centro Comercial Abierto disponen de ventajas y descuentos en relación con las siguientes empresas:

  • Telefónica Móviles (Convenio CEJ).
  • IFEJA (Convenio CEJ).
  • Ciudad Descuentos
  • Fortunum
  • Centro Sociocultural Mi Planeta

FORMACIÓN

El CCA de Andújar promueve entre sus socios la realización de cursos, talleres y jornadas para reciclar conocimientos entre los trabajadores del comercio. Además, realiza jornadas formativas, lúdicas y de ocio abiertas al empresariado y a la ciudadanía para obtener mayor conocimientos en diversos sectores. A través de CEA informa a sus asociados de la convocatoria de cursos de formación y por el convenio con la Cámara de Comercio se facilita a los empresarios la gestión de los créditos de formación bonificada para los trabajadores.

Plaza Rivas Sabater, s/n

(Junto a Plaza de Abastos)

953 51 19 97

9:00h a 14:30h

17:00h a 20:00h

info@cca-andujar.com